Neon Genesis Evangelion - Evangelion Unit-01 Mega Sofubi Advance MSA-03 (Kaiyodo)

Directamente del anime de Neon Genesis Evangelion, Kaiyodo nos presenta la alucinante Mega Sofubi Advance que le dedican a la mítica Evangelion Unit-01.


Altura: 50 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 19.440 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Mega Sofubi Advance que le dedican a la Evangelion Unit-01:



Directamente del anime de Neon Genesis Evangelion, Kaiyodo nos presenta la alucinante Mega Sofubi Advance que le dedican a la mítica Evangelion Unit-01. Esculpida por el legendario escultor Yamaguchi Katsuhisa, en esta figura Kayodo nos presenta la EVA01 en todo su esplendor en una figura legendaria cuyo tamaño hace que sea una de las figuras más grandes que se hayan creado hasta la fecha de esta EVA. 

El escultor Yamaguchi Katsuhisa ha seguido meticulosamente el diseño original de la Evangelion Unit-01 creando una figura con una calidad de detalles alucinante que es exacta a a EVA01 original. 

Sin duda esta es una gran figura que hará las delicias de los fans de esta gran serie y de la que, no tan solo destaca por su tamaño, sino que la calidad de detalles y que haya sido esculpida por el propio Yamaguchi Katsuhisa, le da un valor único a la figura que no podéis dejar escapar.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram