Nendoroid More: After Parts 04 A Set & Nendoroid More: After Parts 04 B Set (Good Smile Company)

Dentro de su serie Nendoroid More, Good Smile Company presenta dos nuevos sets de accesorios para las figuras de su línea Nendoroid: un set que incluye varios elementos para poder cospleyarlas de conejo y de kappa y otro set para cospleyarlas de perro y cerdo.


Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 833 Yenes (cada set)
Reservas: 26 de diciembre de 2017 a 31 de enero de 2018

Si os parece, pasemos a conocer uno a uno estos dos nuevos sets que nos presenta Good Smile Company dentro de su serie Nendoroid More:


La serie Nendoroid More se creó para que jugar con las Nendoroids fuera mucho más divertido. Y dentro de esta serie, Good Smile Company nos presenta dos nuevos sets de accesorios After Parts. Dos nuevos sets esculpidos por Nendoron.


El primer set que os presentamos incluye varios elementos de cosplay de conejo y de kappa junto con una zanahoria y un pepino para que nuestras Nendoroids los sostengan (algunas partes pueden no ser compatibles con ciertas Nendoroids en función del diseño del personaje):

ねんどろいどもあ アフターパーツ04 Aセット [グッドスマイルカンパニー]





El segundo set incluye elementos de cosplay de perro y de cerdo junto con un hueso y una hucha de cerdito para que nuestras Nendoroids los sostengan (algunas partes pueden no ser compatibles con ciertas Nendoroids en función del diseño del personaje):

ねんどろいどもあ アフターパーツ04 Bセット [グッドスマイルカンパニー]





En esta ocasión, aquellos que reservéis el Nendoroid More: After Parts 04 A Set y B Set juntos a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Pond and Grass Nendoroid Base":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram