Mass Effect - Wrex (Gaming Heads)

Directamente de la saga de videojuegos Mass Effect, la compañía Gaming Heads nos presenta una gigantesca figura que le dedican al gran Wrex. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online,


Altura: 58,42 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 599,99 $
Reservas: 7 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Gaming Heads ha compartido de esta alucinante figura de Wrex:



Directamente de la saga de videojuegos Mass Effect, la compañía Gaming Heads nos presenta una gigantesca figura que le dedican al gran Wrex. Este famoso mercenario caza recompensas Krogan y uno de los últimos señores de la guerra Krogan: individuos poco comunes que combinan poderosas habilidades bióticas con el devastador poder de fuego de armamento avanzado. Un krogan de larga vida y muchas aventuras a sus espaldas, Wrex ha oído hablar de Shepard en sus viajes y le respeta como compañero guerrero. A pesar del camino de violencia que ha elegido y de los asesinatos a cambio de créditos, Wrex se preocupa mucho por el destino de su raza tras la genofagia y es uno de los pocos krogan con intenciones de planear un nuevo futuro.

Ahora Gaming Heads nos presenta una alucinante figura de Wrex representado haciendo lo que mejor se le da hacer, preparado y dispuesto para el combate en plena batalla. El escultor Pradhan Sachin ha sabido representar a la perfección la potencia y el estilo de este Krogan otorgando a la figura un realismo único gracias a la gran cantidad de detalles que tiene la armadura de Wrex y a su expresión facial. Una expresión facial llena re rabia que hace huir a sus enemigos cuando la ven.

Como os hemos comentado al inicio, Gaming Heads nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, una versión normal, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online, limitada a 500 unidades en todo el mundo, que podéis ver al final del post.









































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Gaming Heads de esta figura de Wrex. Esta versión es idéntica a la original, pero como extra nos viene una mano izquierda y la escopeta M-300 Claymore Shotgun tan mítica de este personaje.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram