Kino's Journey - Kino -Refined Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/8 de Kino, la protagonista de Kino no Tabi -the Beautiful World-, con motivo de la nueva serie de anime que se está emitiendo actualmente.

キノの旅 キノ リファインVer. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 8.796 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Kino -Refined Ver.-:



Como recordaréis, Good Smile Company sacó originalmente en 2008 una figura a escala 1/8 de Kino, la protagonista de Kino no Tabi -the Beautiful World-, pero, con motivo de la nueva serie de anime que se está emitiendo actualmente, la compañía ha decidido revisar el antiguo esculpido y crear esta "Refined Ver." para que los viejos y nuevos fans podáis disfrutar de ella en vuestra colección.

Como podéis ver, Kino ha sido representada sosteniendo su arma favorita llamada "Canon" y ha sido esculpida de tal manera que captura perfectamente la atmósfera de la serie. Apreciad el humo que sale del cañón del arma recreado con material translúcido creando una figura perfectamente detallada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram