Golden Warrior Gold Lightan - GX-32R Sunshine 24K Finish Soul of Chogokin (Bandai)

Directamente de la mítica serie Golden Warrior Gold Lightan, Bandai nos presenta la Soul of Chogokin que le dedican al gran Gold Lightan, pero con un acabado de oro de 24 Kilates. 

超合金魂 GX-32R ゴールドライタン 24金メッキ仕上げ


Altura: 13 cm (transformado en robot) 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 9 de Enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante Soul of Chogokin de Gold Lightan:



Directamente de la mítica serie Golden Warrior Gold Lightan, Bandai nos presenta la Soul of Chogokin que le dedican al gran Gold Lightan, pero con un acabado de oro de 24 Kilates. Ojo, es un acabado que imita el oro de 24 Kilates, no está bañado en oro ni es de oro, sino costaría la figura diez veces el valor que cuesta esta Chogokin. 

En esta figura Bandai ha querido unir el lujo de tener en nuestra casa un lingote de oro de 24 Kilates (de imitación claro), con la representación del gran Gold Lightan uniendo esto en una figura de lujo. Gracias a la gran cantidad de articulaciones de las que dispone esta figura podremos transformar a Gold Lightande su versión robot a su versión lingote en solo cuatro pasos de una manera alucinante. 

Sin duda esta es una curiosa figura que une el universo de Golden Warrior Gold Lightan con el del lujo trayéndonos una figura de Gold Lightande lo más peculiar que seguro que muchos de los que nos leéis querréis tener en vuestra colección.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram