Preview de la figma de Klaus Von Reinherz de Kekkai Sensen & Beyond por Max Factory

Directamente del anime Kekkai Sensen & Beyond, Max Factory nos presenta la figma que le dedican al gran Klaus Von Reinherz.

figma クラウス・V・ラインヘルツ [マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de esta alucinante figma del gran Klaus:



Después de poder ver su prototipo sin pintar en el pasado Wonder Festival 2017 Winter, hoy Max Factory nos presenta la figma que le dedican al gran Klaus Von Reinherz. Este gran personaje es el líder de Libra y jefe de la noble familia Reinherz. Conocido por su compostura caballerosa, honesto a una naturaleza culta y voluntad inquebrantable, que normalmente se comporta de una manera cortés y calmada a menos adecuadamente enfurecido, en cuyo caso será arremeter con un nivel bestial de salvajismo. Su fuerza sobrehumana y durabilidad hacen que Klaus sea uno de los miembros más fuertes de Libra, capaz de luchar cuerpo a cuerpo con las criaturas del más allá saliendo ileso del combate.

Ahora Max Factory nos presenta la alucinante figma de Klaus, una figma creada por el escultor Masaki Asai cuya cantidad y calidad de puntos de articulación y al hecho de que la compañía ha incorporado en esta figma zonas de material blando en determinadas partes, nos permitirá ponerle a Klaus cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Max Factory nos incluye como accesorios: una mano derecha con el protector de nudillos, una mano izquierda con el guante, tres expresiones faciales (la expresión de grito, la expresión de sonrisa tranquila y la expresión deslumbrante) y un pedestal articulado de figma para que podamos ponerle poses de ataque sin ningún problema.

Por ahora no tenemos más información de ella, pero en cuanto sepamos cualquier nuevo detalle os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta gran figma de Klaus.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram