Kantai Collection -KanColle- - Abukuma Kai-II Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Abukuma Kai-II, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 阿武隈改二 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Abukuma Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite: 




Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y, como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Abukuma Kai-II la que entra a formar parte de esta colección. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Abukuma Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión half-damaged y una expresión nerviosa), efectos de disparo de sus torretas, efectos de disparo de sus torpedos, una parte de efecto que nos permitirá poner a Abukuma Kai-II deslizándose por el agua, una miniatura de la lancha de desembarco Daihatsu junto con una parte que recrea una playa para ponerlo y una miniatura del submarino Kouhyouteki con un efecto de agua a su alrededor. 







En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Abukuma Kai-II a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:  






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram