Kamen Rider Ex-Aid - S.H.Figuarts Kamen Rider Lazer Turbo Bike Gamer Level 0 (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Kamen Rider Lazer Turbo Bike Gamer Level 0. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

仮面ライダーエグゼイド S.H.Figuarts 仮面ライダー レーザーターボ バイクゲーマー レベル0


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Lazer Turbo Bike Gamer Level 0:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Kamen Rider Lazer Turbo Bike Gamer Level 0. Esta transformación Level 0 del Bike Gamer de Kiriya Kujo es una de las transformaciones más potentes que hemos visto en mucho tiempo en la serie Kamen Rider Ex-Aid. Su arco y su potentísimo ataque, el Bakusou Critical Strike, hacen que sea uno de los Kamen Rider con más fans de todos los que han aparecido en la serie Kamen Rider Ex-Aid.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Lazer Turbo Bike Gamer Level 0. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables y la Gashakon Sparrow, tan característica de este Rider.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram