Hexa Gear - Governor Para-Pawn LAT Mirror 1/24 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/24 que le dedican a la preciosa, pero peligrosa Governor Para-Pawn LAT Mirror.

ガバナー パラポーン・LAT ミラー


Altura: 7,2 cm
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 1.900 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta gran maqueta de Governor Para-Pawn LAT Mirror:



Directamente del universo de Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/24 que le dedican a la preciosa, pero peligrosa Governor Para-Pawn LAT Mirror. Una maqueta creada por Yuichi Kuwamura y Yudai Itoyama cuya calidad nos ha dejado alucinados. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone este model kit podremos ponerle a Governor Para-Pawn LAT Mirror cualquier pose que queramos sin ningún problema. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: dos manos montadas con las pistolas, dos pistolas para podérselas colocar en el cinturón, dos manos montadas con las espadas, una espada para colocársela en la espalda, un flequillo para poder recrear cuando está dentro del Hexa Gear y una carta con la ficha de este personaje.

Y recordad que esta maqueta no necesita ni pintura ni pegamento para dejarla tal cual la veis aquí y es ideal para poderla combinar con las maquetas de los mechas de Hexa Gear y poder así recrear los combates de estos grandes guerreros en nuestra colección.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram