Harenchi Maid-san 1/6 (SkyTube Premium)

Desde SkyTube Premium nos presentan la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Harenchi Maid-san, personaje original del ilustrador Yuran. Figura exclusiva de SkyTube Premium.

破廉恥なメイドさん 1/6 [スカイチューブ プレミアム]



Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2017 a 23 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/6 de Harenchi Maid-san:



Desde SkyTube Premium nos sorprenden al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Harenchi Maid-san, una joven y desvergonzada maid basada en una ilustración original de Yuran.

Esculpida por 2% con un gran parecido con el personaje original que representa, a Harenchi Maid-san no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Yuran podáis disfrutar de una de sus ilustraciones convertida en una figura de PVC de lo más impresionante.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura que nos guarda algunas sorpresas, pues las braguitas son extraíbles y también podemos dejar sus pechos al descubierto (imágenes censuradas por la propia compañía). Pero la cosa no termina aquí, pues SkyTube Premium también incluye una expresión facial intercambiable que os permitirá poner a esta atrevida maid con una expresión más avergonzada. Por lo que ya veis que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Harenchi Maid-san como más os guste.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram