Gotham by Gaslight - Batman Gotham by Gaslight ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic Gotham by Gaslight, Kotobukiya nos presenta la gran ARTFX + Statue que le dedican a Batman tal y como sale en la mítica ilustración de Mike Mignola.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX + Statue que le dedican a Batman tal y como sale en la mítica ilustración de Mike Mignola:



Aprovechando el hecho de que para el próximo 2018 Gotham by Gaslight tendrá una versión animada en forma de largometraje, Kotobukiya nos presenta la gran ARTFX + Statue que le dedican a Batman tal y como sale en la mítica ilustración de Mike Mignola. 

El cómic de Gotham by Gaslight, creado por Brian Augustyn y Mike Mignola con tintas de P. Craig Russell, es el primero de la saga Elseworlds, en donde los héroes de DC Comics son sacados de su contexto habitual y puestos en líneas de tiempo o realidades alternativas. En esta historia Es 1889. Bruce Wayne se encuentra realizando una visita por Europa. Su viaje por Europa termina en Viena, donde ha ido a aprender del Dr. Freud. Bruce le cuenta a Freud un sueño recurrente que tiene en el que rememora el asesinato de sus padres y decide que debe regresar a Gotham City. En el viaje de regreso, Bruce se encuentra con Jacob Packer, un viejo amigo de su familia al que conoce como Tío Jake, que regresaba también de un viaje por Europa. 

Ahora Kotobukiya nos presenta esta alucinante ARTFX+ Statue a escala 1/10 en la que vemos a Batman encima de una columna preparado para saltar encima de sus enemigos. Una escena que nos recuerda al siglo pasado gracias al alucinante traje de Batman y a la pintura degradada y idéntica al estilo original del cómic. Además, Kotobukiya nos incluye dos caras diferentes para que podamos poner a Batman como si estuviera acechando en la oscuridad o acechando de día. 

Por ahora no tenemos más información de esta figura, pero en cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle como siempre hacemos en Mechanical Japan.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram