Girls und Panzer der Film - Miho Nishizumi -Senshado Zenkoku Koukousei Taikai Winning Flag Ver.- 1/7 (ques Q)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Miho Nishizumi representada con su panzer jacket y sosteniendo la bandera ganadora del "National High School Senshado Tournament".

ガールズ&パンツァー 劇場版 西住みほ 戦車道全国高校生大会 優勝旗Ver. 1/7 [キューズQ]


Altura: 22 cm (Miho Nishizumi) / 34 cm (con la bandera)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de la Senshado Zenkoku Koukousei Taikai Winning Flag Ver. a escala 1/7 de Miho Nishizumi:



La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Miho Nishizumi, la protagonista de Girls und Panzer, representada con su panzer jacket y sosteniendo la bandera ganadora del "National High School Senshado Tournament".

Figura esculpida por Akisame con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Miho Nishizumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en lo bien recreado que está el uniforme de Miho Nishizumi, la gran bandera que está sujetando y la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita. Su apariencia valiente del último episodio de la serie ha sido perfectamente recreada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ei para permitirnos apreciar las diferentes texturas.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram