Fate/Grand Order - Lancer/Jeanne d'Arc Alter Santa Lily 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, Good Smile Company abre hoy las reservas de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Lancer Jeanne d'Arc Alter Santa Lily, personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

Fate/Grand Order ランサー/ジャンヌ・ダルク・オルタ・サンタ・リリィ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27,5 cm (con el arma)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2017 a 31 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Jeanne d'Arc Alter Santa Lily:



Directamente de Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Lancer, Jeanne d'Arc Alter Santa Lily. Figura que cuenta con una escultura original en la que Jeanne ha sido representada sentada sobre una ximenea como un Santa Claus de verdad.

Figura esculpida por YUMA (SWANBOAT no SOUZA) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne d'Arc Alter Santa Lily podáis añadir a vuestra colección una auténtica obra de arte. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Jeanne d'Arc Alter Santa Lily, su arma, la gran sensación de movimiento que nos transmiten las cintas y la muñeca bastante siniestra de Gilles de Rais que también se incluye.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Figura producida con la cooperación de Kataharaitashi (Good Smile Company).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram