Fate/EXTELLA - Nero Claudius & Jeanne d'Arc -Swimsuit Ver.- 1/7 (Alphamax)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Alphamax presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Nero Claudius y a Jeanne d'Arc representadas en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece por separado, pero que os presentamos en un mismo post.


Altura: 12 cm (Nero Claudius) / 14 cm (Jeanne d'Arc)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 12.800 Yenes (cada una)
Reservas: 5 de diciembre de 2017 a 9 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de las Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Nero Claudius y Jeanne d'Arc:


Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Alphamax presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Nero Claudius y a Jeanne d'Arc representadas en traje de baño.

Figuras basadas en una ilustración original de Wada Rco que, como podéis ver, han sido esculpidas por MOON con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ellas. Fijaos en sus preciosos cuerpos y en lo bien recreados que están sus respectivos trajes de baño y todos sus complementos.

Destacar que cada una de estas figuras vendrá con su propia base, pero estas se podrán juntar para así poder exponer a Nero Claudius y a Jeanne d'Arc juntas de la mejor manera posible.


Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Nero Claudius:

Fate/EXTELLA ネロ・クラウディウス 水着Ver. 1/7 [アルファマックス]










Y a continuación os presentamos la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Jeanne d'Arc:

Fate/EXTELLA ジャンヌ・ダルク 水着Ver. 1/7 [アルファマックス]

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram