Fate/Apocrypha - Ruler ~La Pucelle~ 1/7 (Aniplex)

Directamente del anime Fate/Apocrypha, Aniplex presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc, usando La Pucelle. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2017 de forma exclusiva en ANIPLEX+.

Fate/Apocrypha ルーラー~紅蓮の聖女~ 1/7スケールフィギュア


Altura: 23,6 cm
Material: ABS & PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.963 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018 (producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Ruler ~La Pucelle~:



Directamente del anime Fate/Apocrypha, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc, usando La Pucelle.

Figura esculpida por PUSAN Kamome (b-full) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne d'Arc podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo bien recreado que está su vestido y su armadura, la dulce sonrisa de su rostro y la gran sensación de movimiento que nos transmite gracias a la forma que le han dado a su falda, a su melena y las partes de efecto recreadas con material translúcido.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por b-full para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram