DRAMAtical Murder - Aoba -Gothic Ver.- 1/8 WonHobby Selection (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Aoba Seragaki, personaje del popular videojuego de PC DRAMAtical Murder, vestido con un traje gótico. Figura planificada y producida por Max Factory que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

DRAMAtical Murder 蒼葉 Gothic Ver. 1/8 ワンホビセレクション [オランジュ・ルージュ ]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2017 a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Aoba -Gothic Ver.- que nos ofrece Orange Rouge:



Orange Rouge presenta la impresionante figura que le dedican a Aoba Seragaki, personaje del popular videojuego de PC DRAMAtical Murder, vestido con el traje gótico con el que lo pudimos ver en el Nitro+chiral Special Kuji ilustrado originalmente por honyalala.

Una figura de lo más espectacular en la que Aoba ha sido representado de pie con una sonrisa de lo más encantadora en su rostro y con un abrigo blanco pintado con pintura perlada para conseguir una apariencia de lo más elegante. Todos los detalles de la ilustración original han sido capturados con gran detalle, incluso los detalles que no se pueden apreciar en la ilustración, para conseguir una obra de arte que los más fans de DRAMAtical Murder no os podéis perder. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nanako (Max Factory) y pintada por Hajime Akimoto.

Las plumas de todo su atuendo han sido recreadas a la perfección y fabricadas con material translúcido para conseguir que tengan una apariencia ligeramente transparente y conseguir que la figura en sí tenga una aparienca mucho más elegante y de clase alta. Apreciad que su AllMate Ren también viene incluido con un traje similar. Ren no estará fijo en la base, por lo que podréis colocarlo donde queráis.

Como os hemos comentado, esta obra de arte forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram