Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Son Goku - Chikyu Sodachi no Saiyan - (Bandai)

Directamente del universo de Dragon Ball, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Son Goku  - Chikyu Sodachi no Saiyan -.

S.H.Figuarts孫悟空-地球育ちのサイヤ人-


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio:  3.780 Yenes
Reservas: 9 de Enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamshii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Son Goku - Chikyu Sodachi no Saiyan -:



Después de ver su prototipo en la Tamashii Nation 2017 y quedarnos con la boca abierta, hoy Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts Son Goku - Chikyu Sodachi no Saiyan -. Esta figura es una versión mejorada y actualizada de la anterior S.H.Figuarts de Son Goku que salió hace unos años, pero esta vez Tamashii la ha lanzado a un precio espectacular, menos de 4.000 Yenes. 

Una grandiosa noticia para todos los que hemos empezado la colección de S.H.Figuarts hace poco tiempo porque nos permite tener la S.H.Figuarts de Son Goku con la actual calidad de articulaciones que está ofreciendo Tamashii en las últimas S.H.Figuarts y con un nuevo modelado de la cara con muchísima más calidad que el modelo original. Además de todo esto, Bandai nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables y cuatro expresiones faciales que nos permitirán representar mútliples poses y poder recrear las míticas batallas de Dragon Ball Z usando el resto de S.H.Figuarts de la colección.












Comentarios

  1. Gracias por toda la info! Sabes cuándo estará disponible la preorden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tenemos la fecha! Será el 9 de Enero.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ahí dice, 9 de enero de 2017 (fijo es 2018).

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Entonces no vendra con el efecto de kame hame ha? ¿Es posible que haga que suba de precio goku normal 2014 y goku sdcc 2015 solo por el efecto y cantidad de rostros intercambiables? Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose.

      Esta figura la han lanzado a modo de "prueba" para intentar bajarle el precio al máximo, de ahí que no vengan efectos. En cuanto a la especulación con el resto, ni idea, pero siempre hay alguien dispuesto a sacar tajada de estas cosas así que nunca se sabe.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola, ¿A que hora se liberan las pre-ordenes en japón? No llegué a reservar el 9 porque no tenía ese dato, cuando me fijé en las páginas ya estaba agotado TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si eres de España SD Distribuciones ha lanzado sus reservas y la puedes conseguir en cualquier tienda.

      Sino, las reservas en Japón salen a diferentes horas, depende de cada tienda.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram