Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Majin Vegeta (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Z, Tamashii nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican al gran Majin Vegeta. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 魔人ベジータ


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta S.H.Figuarts de Majin Vegeta y leer toda la información completa de esta belleza:



Directamente de Dragon Ball Z, Tamashii nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican al gran Majin Vegeta. Esta versón de Vegeta es el resultado del control ejercido por Babidi durante la saga Boo. Aunque dicho control no lo es como tal ya que, para obtener más poder y erradicar de su mente todos sus sentimientos, y poder luchar contra Goku sin preocuparse de las consecuencias que pudiera ocasionar, Vegeta se deja controlar por Babidi voluntariamente dejándonos ver a un Vegeta de lo más potente y combativo.

Gracia a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Majin Vegeta cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: cuatro manos derechas intercambiables, tres manos izquierdas intercambiables y cinco expresiones faciales. 

Sin duda esta es una de las S.H.Figuarts de Dragon Ball Z más esperadas por los fans y aún más desde que en la Tamashii Nation 2017 Bandai anunciara la S.H.Figuarts de Majin Boo para acompañar a esta S.H.Figuarts de Majin Vegeta.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram