Code Geass: Lelouch of the Rebellion - C.C. HG Girls (Bandai)

Directamente del universo de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Bandai nos presenta la figura de la colección HG Girls que le dedican a la preciosa C.C. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

HG GIRLSシリーズに、コードギアスの C.C.


Altura: 12 cm
Material: PVC (Figura) / ABS (Pedestal)
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 1.944 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2017 (Exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la HG Girls que le dedican a C.C.:



Directamente del universo de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Bandai nos presenta la figura de la colección HG Girls que le dedican a la preciosa C.C. Para todos aquellos que no conozcáis la colección, las HG Girls (High Grade Real Figure Girls) es una colección en la que Bandai ofrece figuras con una calidad superior a las figuras tipo Gashapon, pero sin llegar al nivel de lo que podría ser una figura a escala grande. Esto hace que tengamos unas figuras con un nivel de detalles excelente y con un precio de lo más accesible.

En el caso de la figura que nos presenta hoy Bandai, la compañía nos ofrece una figura excelente de C.C. en la que vemos a esta preciosa muchacha en una pose de lo más sexi, agachada enseñando su gran escote a la vez que se sujeta la falda. Una figura con una calidad precio excelente que seguro que muchos de los que nos leéis no dejaréis escapar. 









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram