Blend S - Maika Sakuranomiya 1/8 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime Blend S, Aniplex presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Maika Sakuranomiya. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2017 de forma exclusiva en ANIPLEX+.

ブレンド・S 桜ノ宮苺香 1/8スケールフィギュア


Altura: 14,3 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018 (producción bajo pedido)

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 de Maika Sakuranomiya:



Directamente de la serie de anime Blend S, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Maika Sakuranomiya representada con su uniforme del Cafe Stile.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Para asegurar el mejor resultado final posible, Miyuki Nakayama, autora de Blend S, y A-1 Pictures, estudio responsable del anime de Blend S, han supervisado cada punto de producción de esta figura lo más estrictamente posible. Fijaos en la delicada sonrisa con la que ha sido representada Maika Sakuranomiya mientras sujeta un menú con su mano izquierda.

Figura poducida con la cooperación de Revolve, esculpida por Icrea y Nobuta (Revolve) y pintada por Wen Yu Ping.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Aniplex ha decidido incluir un par de bonus: una expresión facial sádica alternativa para Maika y un yonkoma manga dibujado especialmente por Miyuki Nakayama (2P, japonés).

Por último, destacar que la base, la taza y el platillo que podéis ver en las imágenes no se incluyen con la figura.












A continuación podéis ver un par de imágenes con las que podéis ver la expresión alternativa que incluye Aniplex como bonus:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram