Yama no Susume - Hinata Kuraue Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hinata Kuraue, personaje de la serie de anime Yama no Susume (Encouragement of Climb).

ねんどろいど ヤマノススメ 倉上ひなた [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hinata Kuraue y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentar hace un tiempo la Nendoroid de Aoi Yukimura, Good Smile Company nos sorprede ahora al presentar la figura que le dedican a su mejor amiga dentro de esta colección, la de Hinata Kuraue.

Como podéis ver, Hinata Kuraue ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Udono Kazuyoshi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hinata Kuraue nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hinata Kuraue nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión con una sonrisa burlona y una expresión sonriente con los ojos cerrados), su mochila, una parte superior del cuerpo alternativa con su camiseta y partes para poner la chaqueta atada alrededor de su cintura, una ladera de una montaña rocosa para escalar y unas manos especiales para poner a Hinata y a Aoi disfrutando del alpinismo juntas.

Para los interesados, Good Smile Company también informa de la reedición de la Nendoroid de Aoi Yukimura y del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag Red Ver. / Blue Ver.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram