Visto en las redes - Semanas del 6 al 19 de noviembre de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Hobby Max abrirá pronto las reservas de la Chara-Forme Beyond de Caster / Leonardo da Vinci de Fate/Grand Order: http://bit.ly/2m8UJdM



Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Aoba Seragaki de DRAMAtical Murder por Orange Rouge expuesto en el Max Factory 30th Anniversary Omedeto Max Exhibition, evento que tuvo lugar del 10 al 19 de noviembre de 2017 en Akiba CO Building 1F para conmemorar el 30 aniversario de la compañía Max Factory:








Max Factory muestra el prototipo pintado de la figma de Kasumi de Dead or Alive en el Max Factory 30th Anniversary Omedeto Max Exhibition:



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Hinata Kuraue de Yama no Susume en el Encouragement of Climb Camp Festa 2017, evento que tuvo lugar el 11 y 12 de noviembre de 2017:





Pulchra muestra los prototipos sin pintar de sus figuras de Aoi Yukimura y Hinata Kuraue de Yama no Susume en el Encouragement of Climb Camp Festa 2017, evento que tuvo lugar el 11 y 12 de noviembre de 2017:



Mostrada una imagen del prototipo sin pintar de la Bunny Ver. a escala 1/4 que FREEing le dedica a Cryska Barchenowa de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse:



Orange Rouge muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Victor Nikiforov -Coach Ver.- de YURI!!! on ICE en el Yuri!!! on GRANDPRIX/Yuri!!! on CONCERT:




Orange Rouge anuncia una figura a escala de Victor Nikiforov y de Yuri Katsuki de YURI!!! on ICE en el Yuri!!! on GRANDPRIX/Yuri!!! on CONCERT:



Aniplex anuncia una figura a escala 1/8 de Maika Sakuranomiya de Blend S:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram