Transformers G1 - Ultra Magnus (ThreeA)

Directamente de la primera serie de transformers titulada Transformers G1, la compañía ThreeA nos presenta una alucinante figura articulada del mítico Ultra Magnus. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web ThinkGeek.


Altura: 40,64 cm 
Material: Diecast /ABS / PVC / POM / PC / Magnet
Salida a venta: Ya Disponible
Precio: 389,99 $

A continuación podéis ver las imágenes que ThreeA ha compartido de esta alucinante figura del gran Ultra Magnus:




Directamente de la primera serie de transformers titulada Transformers G1, la compañía ThreeA nos presenta una alucinante figura articulada del mítico Ultra Magnus. Este Autobot es un fiel amigo de Optimus Prime y segundo al mando de los Autobots. Luchó en la Gran batalla de la Tierra cuando los Decepticons invadieron la Ciudad Autobot. En la ausencia de Optimus, Ultra Magnus dirigió la defensa hasta que llegaron los refuerzos de Cybertron. Al morir Optimus Prime, recibió de su líder "La Matriz", símbolo del liderazgo de los Autobots.

Ahora ThreeA nos ofrece esta alucinante figura en la que, gracias a los 59 puntos de articulación de los que dispone, podremos poner a Ultra Magnus representando cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, los acabados de lujo como LED en la Matriz del Liderazgo y los ojos de Magnus (funcionan con 8 pilas AG-13 que no vienen incluidas en la figura) y el hecho de que más de un 30% de la figura esté hecha de Diecast (metal) le da una calidad a la figura que ningún fan debería dejar escapar.

Por si todo esto fuera poco, ThreeA nos incluye como accesorios: un Rifle Bláster, una cámara para la Matriz, el Hacha Azul de Energon, dos granadas y las ruedas de las piernas que le podremos poner o quitar gracias a los imanes que incluyen en su interior.

Para que la podáis ver mejor, os ponemos un vídeo de esta figura que han hecho los propios de ThinkGeek:


Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que solamente se puede conseguir de forma exclusiva en la tienda online ThinkGeek y que esta versión está limitada a 500 unidades en todo el mundo.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram