To Love-Ru Darkness - Golden Darkness (Trance Darkness) 1/8 Variable Action Heroes DX (MegaHouse)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, MegaHouse presenta la Variable Action Heroes DX que le dedican a Golden Darkness (Trance Darkness). Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ヴァリアブルアクションヒーローズDX To LOVEる-とらぶる-ダークネス 金色の闇(トランス・ダークネス) 1/8 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a principios de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Variable Action Heroes DX de Golden Darkness (Trance Darkness) y conocer todas sus opciones:



Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Golden Darkness y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes DX.

Como recordaréis, las Variable Action Heroes DX es nueva colección de figuras a escala 1/8 que se une a la serie Variable Action Heroes de MegaHouse. Unas figuras con un amplio rango de movimiento y esculpidas y pintadas prestando la máxima atención al detalle. Por lo que nos encontramos ante una estupenda colección de figuras articuladas que nos permitirá poner a los personajes que recrean en un montón de poses diferentes con los que los podemos ver en sus respectivas series.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, las Variable Action Heroes DX nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales. Si nos centramos en Golden Darkness, su Variable Action Heroes DX incluye: seis expresiones faciales, dos manos intercambiables, dos manos espada y una base.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y en Digitamin.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram