Thor: Ragnarok - Thor S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Thor: Ragnarok, película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics Thor, Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Thor. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ソー (Thor: Ragnarok)[バンダイ]


Altura: 17 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva S.H.Figuarts de Thor y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Thor: Ragnarok, Bandai presenta la genial figura que le dedican a Thor y que nos ofrecen dentro de su conocida línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Thor en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Thor recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película.

Concretamente, Bandai incluye: dos pares de manos de reemplazo, dos espadas, una vaina (sin espada) y una vaina (con espada).









Para los interesados, Bandai os da la opción, también de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten y por 8.856 Yenes, de adquirir la S.H.Figuarts de Thor con el Thunder Effect Set para poder poner a Thor mostrando su poder de una forma de lo más espectacular:

S.H.Figuarts ソー (Thor: Ragnarok) & THUNDER EFFECT SET [バンダイ]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram