Star Wars: Episode VIII The Last Jedi - S.H.Figuarts Luke Skywalker (THE LAST JEDI) (Bandai)

Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi, Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Luke Skywalker tal y como lo podremos ver en la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ルーク・スカイウォーカー (THE LAST JEDI)[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Tamsahii ha compartido de la alucinante S.H.Figuarts de Luke Skywalker:




Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi, Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Luke Skywalker tal y como lo podremos ver en la película y tal y como lo hemos podido ver en el tráiler, con su túnica de Jedi, su aspecto de maestro y su porte decidido pero a la vez muy misterioso. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Luke Skywalker cualquier pose que podremos ver en la película, como por ejemplo, le podemos poner con la capucha puesta o sin ella. Además, y para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables, partes de repuesto para la capucha y una serie de accesorios exclusivos de los que Tamashii no puede desvelar sus nombres hasta que no salga en cines la película.

Sin duda esta es una S.H.Figuarts imprescindible en cualquier colección de fans de Star Wars ya no tan solo por la gran calidad de la figura, sino por todo lo que representa y representará este personaje en las siguientes entregas de la saga.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram