Star Wars: Episode IV - A New Hope- Darth Vader (A NEW HOPE) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Darth Vader.

S.H.Figuarts ダース・ベイダー (A NEW HOPE)


Altura: 16,5 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de la S.H.Figuarts de Darth Vader:



Directamente de la película Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Darth Vader tal y como lo pudimos ver en esta primera entrega de la saga de Star Wars. 

En esta figura Bandai nos presenta a Darth Vader vestido con una capa de tela real y con una calidad de acabados idéntica al traje que pudimos ver en esta primera entrega de la saga Star Wars. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Darth Vader cualquier pose que hayamos podido ver en la película, como por ejemplo, podremos recrear la batalla de sables láser que tiene con Obi-wan Kenobi en la Estrella de la Muerte. Recordad que la S.H.Figuarts de Obi-Wan Kenobi de A New Hope está anunciada en varios eventos pero aún no sabemos nada más de ella que las imágenes que Bandai ha compartido en las imágenes oficiales de esta figura.

Además de todo lo mencionado hasta ahora, Bandai nos incluye una gran cantidad de accesorios para que podamos ponerle facilmente a Darth Vader cualquier pose que queramos. En concreto Bandai nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, el sable láser de Darth Vader y una empuñadura del sable láser de Darth Vader.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram