Star Wars: Episode I – The Phantom Menace - Darth Maul 1/4 (XM Studios)

Directamente de la película Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, la compañía XM Studios nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al mítico Lord Sith, y antagonista principal de esta entrega, el gran Darth Maul.


Medidas: Pendiente
Material: Cold-Cast Porcelain
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.099 SGD (Unos 690 € Aprox)
Reservas: 22 de noviembre de 2017 (Solamente disponible en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Thailandia)

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Darth Maul:



Directamente de la película Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, la compañía XM Studios nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al mítico Lord Sith, y antagonista principal de esta entrega, el gran Darth Maul. 

En esta figura la compañía XM Studios nos presenta a Darth Maul saltando desde su speeder FC-20 con su sable láser de doble hoja en sus manos dispuesto a atacar a los Jedi en su estancia en Tatooine. Su túnica al viento y su pose no hacen más que acentuar el gran dinamismso que el escultor David Giraud ha conseguido otorgarle a la figura. Además, la cara de Darth Maul es una maravilla, es muy parecida con el original y la expresión de rabia está muy bien esculpida. 

Para los interesados en adquirir esta figura, XM Studios lanzará sus reservas de forma limitada a 999 unidades en todo el mundo y solamente la puede vender a gente que viva en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Thailandia por problemas de derechos de autor, por lo que habrá que esforzarse un poco más para poder tener en nuestra colección esta pequeña gran maravilla.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram