Saint Seiya - Sagittarius Aiolos -Seiya Head Attached Ver.- Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Saint Seiya, Plex presenta la impresionante figura que le dedican a Aiolos de Sagitario y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. Concretamente, la compañía nos presenta la Seiya Head Attached Ver., versión exclusiva de Premium Bandai y de Ric-Toy.

聖闘士星矢 ギガンティックシリーズ サジタリアス アイオロス(星矢ヘッド付属Ver)[株式会社プレックス]


Altura: 42 cm
Material: PVC (Soft Vinyl), ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 24.840 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Aiolos de Sagitario -Seiya Head Attached Ver.-:



Plex nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Aiolos de Sagitario, personaje de la mítica serie Saint Seiya, y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. Concretamente, la compañía nos presenta la Seiya Head Attached Ver. de la figura, versión exclusiva de Premium Bandai y de Ric-Toy que, como podéis deducir por su nombre, además de la figura de Aiolos, también incluye la cabeza de Seiya para que así podáis poner la armadura de Sagitario con el personaje que prefiráis.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Aiolos de Sagitario mide nada menos que 42 cm de altura, un tamaño realmente considerable, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.


Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Aiolos ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que nos transmite, y no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo bien recreada que está su armadura y la pintura metalizada utilizada para que esta sea lo más realista posible.

La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados, Plex tiene la intención de sacar de forma estándar la Gigantic Series de Aiolos de Sagitario sin la cabeza de Seiya. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más información de esta figura.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram