Sailor Moon - Happy Wedding - Neo-Queen Serenity & King Endymion - Petit Chara! (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Sailor Moon, MegaHouse presenta las adorables figuritas, dentro de su línea Petit Chara!, que les dedica a la Neo-Reina Serenity y al Rey Endymion. Figuras que vendrán dentro de un mismo set exclusivo de determinadas tiendas.

ぷちきゃら! 美少女戦士セーラームーン ネオ・クイーン・セレニティ&キング・エンディミオン [メガハウス]


Altura: 5,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2018
Precio: 3.996 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017 a mediados de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicada a Sailor Moon: 



MegaHouse presenta un nuevo set de figuras, dentro de su línea Petit Chara!, dedicado a la mítica serie Sailor Moon. Un set de lo más adorable en el que tenemos a la Neo-Reina Serenity y al Rey Endymion.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis. Destacar el material transparente que MegaHouse ha utilizado en el pelo y el vestido de la Neo-Reina Serenity para conseguir un mayor realismo. En esta ocasión en concreto, MegaHouse incluye con este set una preciosa base original acabada con pintura rosa perlada para que podáis exponer a la Neo-Reina Serenity y al Rey Endymion como se merecen y una postal original.

Para los interesados en este set, MegaHouse lo venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku, Kiddyland Osaka Umeda y en Sailor Moon Store.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram