Revolutionary Girl Utena - Utena Tenjou figma (Max Factory)

Directamente de Revolutionary Girl Utena (Shoujo Kakumei Utena), serie de anime que recientemente ha celebrado su 20 aniversario, Max Factory presenta la figma que le dedican a su protagonista, a Utena Tenjou.

figma 少女革命ウテナ 天上ウテナ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 16 de noviembre a 13 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Utena Tenjou y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una figma a Utena Tenjou, la protagonista de la mítica serie de anime Revolutionary Girl Utena, y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Utena Tenjou en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Gracias al plástico flexible que la compañía ha utilizado en áreas específicas, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Utena Tenjou nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Utena nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión llena de confianza, una expresión gritando y una expresión con una sonrisa de lo más gentil), la elegante Espada de Dios, su amigo Chu-Chu y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por konoka con la cooperación de Masaki Apsy.





Por último, aquellos que reservéis la figma de Utena Tenjou a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un llavero del Emblema de la Rosa:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram