Prototipo sin pintar de una nueva figura de "Peace Keeper" Daisy por Kotobukiya

Kotobukiya nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura que le dedican a "Peace Keeper" Daisy, personaje original del popular ilustrador Tony Taka, y que nos ofrecen dentro de su colección Tony's Heroine Collection.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kotobukiya del prototipo de su nueva figura de "Peace Keeper" Daisy:



Primero, aquí tenéis una imagen de la primera figura que Kotobukiya le dedicó a "Peace Keeper" Daisy, figura que salió a la venta en diciembre d 2013 y que inició la colección Tony's Heroine Collection, colección en la que Kotobukiya nos ofrece figuras basadas en ilustraciones originales del popular ilustrador Tony Taka.

Y a continuación podéis ver todas las imágenes que la compañía ha compartido hoy del prototipo sin pintar de la nueva figura que la compañía le dedica a esta dulce hada y que corresponde a la quinta figura de la colección.

Figura que Kotobukiya tiene la intención de que salga a la venta en verano de 2018 y que, como podéis empezar a ver, también será una auténtica belleza que seguro enamorará a todos los fans de Tony Taka. En esta ocasión, "Peace Keeper" Daisy ha sido representada sentadita en el suelo en una pose con la que todavía consiguen resaltar mucho más todo su encanto. Además, para poder completar la ilustración original en la que está basada, Kotobukiya incluye unas flores artificiales y una mariquita (las flores que podréis ver en las imágenes solo son una referencia para que podáis ver el tamaño que tendrán) y varias partes de la figura serán recreadas con material translúcido.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram