Preview de la G.E.M. de Serena & Sylveon de Pokémon por MegaHouse

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que dedica a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la encantadora figura que le dedican a Serena muy bien acompañada por su Sylveon. Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 25 de noviembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Serena & Sylveon: 



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada al mundo de Pokémon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Y hoy, la compañía nos sorprende al darnos a conocer los primeros detalles de la encantadora figura que le dedican a Serena muy bien acompañada por su Sylveon.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Figura en la que podemos ver a Serena y a Sylveon representados en una pose de lo más dinámica y pasándoselo realmente bien juntos. 

La figura vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 25 de noviembre de 2017 en las siguientes tiendas: Pokemon Center, Premium Bandai, Megatrea Shop y en AmiAmi (tienda online y física). En unos días, esperamos poderos confirmar todos los detalles de esta figura y mostraros más imágenes para que podáis verla mejor.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram