Preview de la figura a escala 1/8 de Phosphophyllite de Land of the Lustrous por Good Smile Company

Directamente de Houseki no Kuni (Land of the Lustrous), popular serie manga que se está publicando en la revista Monthly Afternoon, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a su protagonista, a Phosphophyllite. Figura disponible para reservar a partir del 14 de noviembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Phosphophyllite por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Phosphophyllite, el protagonista de Houseki no Kuni.

La figura ha sido esculpida por Iwanaga Sakurako (Shokubutu Shojo-en), que ha creado una figura que captura la belleza de Phos en una obra de arte. Fijaos en todas las zonas recreadas con material translúcido para capturar la apariencia de joya de Phos lo más fielmente posible. Apreciad también la pintura metalizada utilizada en el pelo y que captura la mirada deslumbrante con gran detalle.

Sin ninguna duda, el escultor ha hecho un gran trabajo a nivel de Phos, pero la figura nos viene de lo más completa con una base que, en su mayor parte, tiene un aspecto acuoso con ondas a lo largo de la superfície del agua, ondas que vienen de Ventricosus saltando del agua.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que captura perfectamente la atmósfera de la serie, por lo que los más fans de Houseki no Kuni seguro quedaréis encantados con ella.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram