Pokémon - Serena & Sylveon - G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os avanzamos hace unos días, MegaHouse presenta la encantadora figura que le dedican a Serena de Pokémon, muy bien acompañada por su Sylveon, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 25 de noviembre de 2017.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター セレナ&ニンフィア [メガハウス]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2018
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2017 a principios de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Serena & Sylveon:



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada al mundo de Pokémon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la encantadora figura que le dedican a Serena muy bien acompañada por su Sylveon.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Figura en la que podemos ver a Serena y a Sylveon representados en una pose de lo más dinámica y pasándoselo realmente bien juntos. 

La figura vendrá con su propia base y, como bonus de la primera edición, MegaHouse también incluye una simpática figurita de Eevee con una corona de flores.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 25 de noviembre de 2017 en las siguientes tiendas: Pokemon Center, Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram