Pokémon - Ash Ketchum & Pikachu & Lapras - G.E.M. Series (MegaHouse)

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Ash Ketchum (Satoshi en japonés) muy bien acompañado por Pikachu y por su Lapras.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター サトシ&ピカチュウ&ラプラス [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Ash Ketchum & Pikachu & Lapras:



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada al mundo de Pokémon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la impresionante figura que le dedican de nuevo a Ash Ketchum, el protagonista de la serie de anime de Pokémon que este año celebra su 20 aniversario, muy bien acompañado por Pikachu y por su Lapras.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Una figura esculpida y pintada por PINPOINT en la que podemos ver a Ash, junto con Pikachu, montado sobre su Lapras y dirigiéndose hacia una nueva aventura. Fijaos en lo bien recreado que está tanto Ash como Pikachu y Lapras y el efecto del agua bajo Lapras para simular que se encuentra en movimiento.

La figura nos vendrá con su propia base.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram