One Piece - Tony Tony Chopper -crimin Ver.- [20th Anniversary] Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" (MegaHouse)

MegaHouse presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" de Tony Tony Chopper, personaje del conocido manga y anime One Piece, representado con una camiseta de Crimin. Figura exclusiva de la Tokyo Comic Con 2017.

P.O.P ワンピース Sailing Again トニートニー・チョッパー crimin Ver. [20th Anniversary][メガハウス]


Altura: 9 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 3.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" de Tony Tony Chopper -crimin Ver.- [20th Anniversary]:



Para conmemorar el 20 aniversario de la serie original de One Piece, MegaHouse ha decidido ofrecer a los fans una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" de Tony Tony Chopper representado con una camiseta de Crimin.

Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en la Tokyo Comic Con 2017, evento que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre de 2017 en Makuhari Messe Halls 9, 10, 11, en la que, entre otros cambios en su coloración, su sombrero y sus pantalones han sido pintados con motivo de hace dos años.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram