NieR:Automata - 2B & Machine Bring Arts (Square Enix)

Directamente del exitoso videojuego NieR:Automata, la compañía Square Enix nos presenta una figura de su línea Bring Arts que le dedican a 2B y a una Machine.

NieR:Automata BRING ARTS -2B&機械生命体- [スクウェア・エニックス]


Medidas: 14,3 cm de alto x 5,2 cm de ancho x 3,8 cm de hondo (2B) / 9,2 cm de alto x 5,5 cm de ancho x 6 cm de hondo (Machine)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 25 de Marzo de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de este set de Bring Arts de 2B y Machine:



Directamente del exitoso videojuego NieR:Automata, la compañía Square Enix nos presenta una figura de su línea Bring Arts que le dedican a 2B y a una Machine. Las Bring Arts son figuras con una calidad muy parecida a las Play Arts Kai clásicas a las que estamos acostumbrados de esta compañía, pero esculpidas a una escala menor. De esta manera, las figuras de esta nueva colección nos las podremos llevar (Bring = Llevar) a cualquier parte con nosotros y así poder poner a 2B en todo tipo de situaciones divertidas.

En este set de Bring Arts de 2B y una Machine que nos presenta hoy Square Enix es una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir poner a 2B y a Machine en todo tipo de situaciones diferentes y disfrutar de las figuras articuladas como nunca antes lo habíais hecho. Además, para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos, Square Enix nos incluye como accesorios: Tres pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, la espada, un pedestal completo y diferentes accesorios para que podamos combinar la Machine con 2B y crear así nuestro un pequeño trozo del universo de NieR:Automata.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram