NEW GAME!! - Aoba Suzukaze -Koakuma Ver.- 1/7 (Emontoys)

Directamente de la serie de anime New Game!!, segunda temporada de New Game!, la compañía Emontoys comparte las imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Aoba Suzukaze, la Koakuma Ver.

NEW GAME!! 1/7ケール 涼風青葉(小悪魔Ver)[絵夢トイズ]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que ha compartido Emontoys de la Koakuma Ver. a escala 1/7 de Aoba Suzukaze:



Emontoys nos sorprende hoy al presentar la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Aoba Suzukaze, personaje de New Game!!, la Koakuma Ver.

Figura esculpida por Tehu Kitukawa (Kitutehu) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que Aoba Suzukaze ha sido representada como una pequeña diablesa tal y como se la imagina Takimoto Hifumi. Por lo que nos encontramos ante una figura que nos muestra a una Aoba más atrevida comparado con la habitual Aoba. Fijaos en la pose y en la expresión tan traviesa con la que ha sido representada Aoba y la sensual camisola que lleva puesta.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram