Nendoroid Petite: GIRLS und PANZER 03 (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime Girls und Panzer das Finale, Good Smile Company presenta una encantadora selección de figuritas dentro de su línea Nendoroid Petite.

ねんどろいどぷち ガールズ&パンツァー 03 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 880 Yenes (cada una)
Reservas: 28 de noviembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva selección de Nendoroid Petite que dedica a Girls und Panzer:



Directamente de la serie de anime Girls und Panzer das Finale, Good Smile Company presenta una encantadora selección de figuras coleccionables dentro de su línea Nendoroid Petite de los personajes de la Escuela Femenina Ooarai y del St. Gloriana Girls Academy.

Concretamente, formando esta colección tenemos a: Noriko Isobe, Midoriko Sono, Assam, Orange Pekoe, Rosehip - todas ellas con su chaqueta panzer - y Darjeeling representada con su uniforme escolar. Un total de seis figuras diferentes esculpidas por Shichibee, con la cooperación de Nendoron, con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 6,5 cm de altura).

Recordad que las Nendoroid Petite disponen de una articulación de bola en el cuello y los brazos también disponen de articulaciones simples, por lo que podréis variar ligeramente su pose.







Recordad que al encontrarnos ante una colección de Nendoroid Petite, podréis intercambiar las cabezas y los cuerpos entre ellas y hacer todas las combinaciones que queráis:


Por último, destacar que todos aquellos que adquiráis un Nendoroid Petite: GIRLS und PANZER 03 boxset os incluirá como bonus un "British-Style Partitioning Screen Papercraft": 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram