Momo Nekoyanagi illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Momo Nekoyanagi de la ilustración de Kurehito Misaki que fue portada de la revista Comic Aun.

猫柳モモ illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 14,2 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 7 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Momo Nekoyanagi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Momo Nekoyanagi, personaje original de Kurehito Misaki basada en una ilustración que fue portada de la revista Comic Aun.

Figura esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original que representa y  una buena calidad de detalles y que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permitirá poner a Momo Nekoyanagi como más os guste. Primero, tened en cuenta que la parte superior e inferior del traje son extraíbles. Segundo, la compañía incluye varias partes opcionales y accesorios que todavía nos permiten más combinaciones: unas braguitas medio quitadas, unas pegatinas para simular "leche derramada" y otro accesorio. 

SkyTube también incluye una postal Genga art.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram