Mobile Suit Gundam Unicorn - Unicorn Gundam 02 Banshee Norn -Final Battle Ver.- Perfect Grade 1/60 (Bandai)

Directamente de Mobile Suit Gundam Unicorn, Bandai nos presenta la maqueta Perfect Grade a escala 1/60 del Unicorn Gundam 02 Banshee Norn en su versión Final Battle Ver. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

PG 1/60 RX-0[N] ユニコーンガンダム2号機 バンシィ・ノルン(最終決戦Ver.)


Altura: 40 cm aprox.
Material: PS / PE / ABS / POM / PP
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 23.760 Yenes (Gunpla) / 12.960 Yenes (Led Unit)
Reservas: 20 de noviembre de 2017 (Exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del Unicorn Gundam 02 Banshee Norn:




Directamente de Mobile Suit Gundam Unicorn, Bandai nos presenta la maqueta Perfect Grade a escala 1/60 del Unicorn Gundam 02 Banshee Norn en su versión Final Battle Ver. 

Para los que no estéis familiarizados con el mundo de los Gunpla (maquetas de Gundam), las Perfect Grade son el escalón más alto en cuanto calidad y acabados a los que aspira cualquier Gunpla. Están diseñados con las especificaciones de los propios creadores de los diseños originales de los mechas, tienen todas las articulaciones que posee el mecha real, están hechos a una escala mucho más grande de lo que suele ser un Gunpla y los acabados de coloramas, Decals (pegatinas al agua) y accesorios son simplemente perfectos. 

Todas estas características son presentes en la Perfect Grade del Unicorn Gundam 02 Banshee Norn en su versión Final Battle Ver. que nos presenta hoy Bandai, pero cuidado. Las luces LED que podéis ver en las imágenes no vienen incluidas con la maqueta. Hoy Bandai ha abierto las reservas de la LED UNIT para las maquetas Perfect Grade de los Unicorn para que podamos completar esta maqueta a´´un más usando sus funciones LED y pudiendo tener este mecha en nuestra colección con todo su esplendor. Os explicamos al detalle esta LED UNIT al final del post.












Como os hemos comentado al inicio, si realmente queremos sacarle todo el potencial a esta maqueta y al resto de maquetas Perfect Grade de los Unicorn, Bandai nos ofrece un kit de LED de iluminación específicamente diseñado para estos mechas. Cuesta 12.960 Yenes y sale a la venta en febrero de 2018. 


En este kit no tan solo tenemos los LED programables con tres colores diferentes y las instrucciones para ponerlos en las maquetas, sino que nos vienen con piezas de material translúcido para que podamos colocárselas a las Perfect Grade de los Unicorn y de esta manera iluminar al completo nuestro mecha. Podéis ver como queda en las siguientes imágenes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram