Mobile Suit Gundam Unicorn - Guncannon Detector RE/100 (Bandai)

Directamente del episodio 4 de la serie de OVAs Mobile Suit Gundam Unicorn, Bandai nos presenta la maqueta de la colección RE/100 que le dedican al mítico Guncannon Detector.

RE/100 ガンキャノン・ディテクター


Altura: 23 cm aprox. (Escala 1/100)
Material: PS / PE / POM / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Guncannon Detector:



Directamente del episodio 4 de la serie de OVAs Mobile Suit Gundam Unicorn, Bandai nos presenta la maqueta de la colección RE/100 que le dedican al mítico Guncannon Detector. Este gran mecha de las EFF (Fuerzas de la Federación Terrestre) es uno de los Guncannon con mayor poder defensivo y ofensivo a la vez. Sus placas de protección del pecho y las piernas lo hacen resistente a todo tipo de ataques y los cañones y su armamento hacen que sea un enemigo peligroso al que enfrentarse. 

Ahora Bandai nos trae la maqueta RE/100 del Guncannon Detector. Una maqueta a escala 1/100 en la que podremos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone. Poses como, por ejemplo, cuando se arrodilla para usar sus dos gigantescos cañones usando como punto de apoyo el extensor de la espalda que se despliega hasta el suelo para ofrecer mayor agarre a la hora de disparar.

Además de todo esto, Bandai nos incluye como accesorios un Beam Rifle especial de este mecha, una Beam Gun, dos Beam Cannon y una Gun Cannon de 170mm para que podamos completar del todo el gran poder ofensivo que tiene este gran mecha.

Sin duda esta es una maqueta que todo fan de Gundam tendría que tener en su colección por su potencial, su calidad y sobre todo, por ser uno de los mechas más conocidos de todo Mobile Suit Gundam Unicorn.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram