Mobile Suit Gundam - Gihren Zabi GGG -Gundam Guys Generation 1/8 (MegaHouse)

Directamente del anime clásico Mobile Suit Gundam, MegaHouse nos presenta la GGG (Gundam Guys Generation) a escala 1/8 que le dedican al mítico Gihren Zabi, el líder indiscutible de ZEON. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

GGG(ガンダム・ガイズ・ジェネレーション)ギレン・ザビ


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 13.716 Yenes
Reservas: Del 10 de noviembre de 2017 a principios de Diciembre

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/8 de Gihren Zabi:



Directamente del anime clásico Mobile Suit Gundam, MegaHouse nos presenta la GGG (Gundam Duys Generation) que le dedican al mítico Gihren Zabi, el líder indiscutible de ZEON y uno de los antagonistas más conocidos y respetados de todas las sagas de Gundam.

Ahora MegaHouse nos presenta una figura con unos acabados excelentes del mítico Gihren Zabi. Además, aunque estemos ante una figura estática, MegaHouse nos incluye una expresión facial extra y diferentes brazos intercambiables para que podamos poner a Gihren Zabi con el puño en alto expresando toda su furia, o con el bastón tan característico de este personaje.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha abierto sus reservas de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas). 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram