Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost - Ghost Gundam NXEDGE STYLE [MS UNIT] (Bandai)

Directamente del manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost, Tamashii nos presenta la NXEDGE STYLE del mítico Ghost Gundam. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

機動戦士クロスボーン・ガンダム ゴースト ネクスエッジスタイル [MS UNIT] ゴーストガンダム


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante NXEDGE STYLE del gran Ghost Gundam:





Directamente del manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost, Tamashii nos presenta la NXEDGE STYLE del mítico Ghost Gundam. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.


Para los que no las conozcáis, las NXEDGE STYLE son figuras articuladas cuya calidad y cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Una de sus principales características es que esta figuras incluyen un pedestal que nos permite no tan solo exponer de manera correcta la figura, sino que también podemos colocar las demás NXEDGE STYLE encima formando una exposición alucinante.

En esta NXEDGE STYLE Tamashii ha puesto toda su experiencia en las Tamshii Effect para recrear a la perfección el efecto de las llamas lilas tan característico de este mecha. Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones, podremos ponerle al Ghost Gundam cualquier pose que hayamos podido ver en el manga. 

Además, para que podamos ponerle aún más poses y combinarla con el resto de NXEDGE STYLE, Bandai nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables, dos expresiones faciales, las partes del efecto Phantom, dos tipos diferentes de espadas de llama, la espada serrada y un pedestal creado expresamente para este mecha. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram