Magic the Gathering - Nicol Bolas Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente del universo de Magic the Gathering, la compañía Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura del mítico Dragón anciano y tirano de mundos, el gran Nicol Bolas. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online.

プレミアムマスターライン マジック:ザ・ギャザリング 二コル・ボーラス


Medidas: 71,1 cm de alto x 37 cm de ancho x 25,5 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2019
Precio: 719 $ (Versión normal) / 749 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Nicol Bolas:



Directamente del universo de Magic the Gathering, la compañía Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura del mítico Nicol Bolas. Dragón anciano y tirano de mundos, Nicol Bolas es uno de los seres más antiguos del Multiverso conocido. Siempre está hambriento de maná y utiliza una combinación mortal de hechizos azules, negros y rojos que lo convierte en una malvada fuerza destructiva capaz de aplastar cualquier magia —y cualquier mente— que se ponga en su camino. Bolas ha presenciado innumerables guerras, cataclismos y enfrentamientos, y es uno de los cinco dragones ancianos que sobrevivieron a la guerra de dragones. 

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de este Dragón anciano con una calidad de detalles tan realistas que parece que estemos delante del mismísimo Nicol Bolas. Su armadura está muy bien definida y las diferentes texturas de la piel están muy bien representadas gracias al gran trabajo de pintura que ha realizado Prime 1 Studio.

Como os hemos comentado al inicio, Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, una versión normal, limitada a 500 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su página web limitada a 300 unidades en todo el mundo que podéis ver al final del post.






































A continuación podéis ver las imágenes de la edición exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio. Esta versión cuesta un poco más que la original pero, nos viene una expresión facial extra que le podremos cambiar por la que lleva la edición normal.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram