Kurara Suzutsuki Original Illustration - Kanbanmusume Kurara-chan 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kanbanmusume Kurara-chan, personaje original del artista Kurara Suzutsuki.

涼月くららオリジナルイラスト 看板娘くららちゃん 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2017 a 21 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Daiki Kogyo de esta nueva figura que nos presentan:



Después del gran éxito que tuvo el escultor Minato Oyuya al vender el garage kit de esta figura dedicada a Kanbanmusume Kurara-chan, personaje original del artista Kurara Suzutsuki, en el Wonder Festival 2016, la compañía Daiki Kogyo nos sorprende ahora al presentar su versión en PVC. 

Figura que ha sido supervisada de nuevo para conseguir el mejor resultado final posible y que ahora podréis conseguir mucho más fácilmente, pues se puede reservar en tiendas generales. Eso sí, tened en cuenta que su producción será bajo pedido. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Mogumogu-san.

Si nos centramos en la figura, como seguro os estáis imaginando, tened en cuenta que es desnudable (bufanda y shorts). Además, Daiki Kogyo incluye otro brazo izquierdo. Teniendo en cuenta estos detalles y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven chica como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram