Koutetsujou no Kabaneri - Santa Mumei -Haruhiko Mikimoto New Illustration Ver.- 1/7 (FuRyu)

FuRyu abre las reservas de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei, la protagonista femenina principal del anime Koutetsujou no Kabaneri, representada en una versión de lo más navideña. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

甲鉄城のカバネリ サンタ無名 美樹本晴彦描き下ろしVer. 1/7フィギュア [フリュー]


Altura: 23 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 27.400 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 25 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Santa Mumei: 



Basada en una ilustración original de Haruhiko Mikimoto, diseñador de personajes de Koutetsujou no Kabaneri, dibujada especialmente para esta figura, FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei, la protagonista femenina principal del anime Koutetsujou no Kabaneri, representada con un traje de Santa Claus.

Una figura de lo más navideña que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mumei y el gran trabajo realizado a nivel de su traje, de todos sus accesorios y complementos y del tejado que hace de base de la figura para conseguir una figura de lo más impresionante y que permitirá a los fans de Mumei disfrutar de una figura totalmente original y con un aire totalmente único.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para permitir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo bien recreados que están los diferentes elementos metálicos.

Por último, destacar que la figura viene con dos tipos de pelos diferentes: uno con su pelo marrón normal y otro recreado con material semitransparente para poder recrear el brillo de la luna sobre él al igual que podemos ver en ilustración original. Por lo que podréis poner a Mumei con el que más os guste. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram