Kodoku no Gourmet - figma Goro Inogashira: Yutaka Matsushige ver. (Max Factory)

Directamente del drama para televisión Kodoku no Gourmet, MaxFactory nos presenta la figma que le dedican a Goro Inogashira en su versión Yutaka Matsushige ver. Figura que la compañía nos ofrece entres versiones diferentes: la versión normal, la White Shirt Yakiniku for One Edition y la Hard Boiled GORO Edition.

figma 井之頭五郎 松重 豊ver. [マックスファクトリー]


Altura: 16,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.759 Yenes (Normal) / 7.870 Yenes (White Shirt Yakiniku for One Edition) / 7.870 Yenes (Hard Boiled GORO Edition)
Reservas: 30 de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de esta alucinante figma de Goro Inogashira:



Directamente del drama para televisión Kodoku no Gourmet, MaxFactory nos presenta la figma que le dedican a Goro Inogashira en su versión Yutaka Matsushige ver. Una figma esculpida por SCRATCH MODELIST y Hideaki Hirata (Max Factory) en la que podemos ver como han conseguido representar al actor Yutaja Matsuhige a la perfección.

Gracias a las articulaciones figma podremos poner a Goro Inogashira representando diferentes escenas que hemos podido ver en la serie. El uso de plástico flexible en determinadas zonas de la figura nos ayudará en gran manera a poderle poner dichas poses sin ningún peligro.Además, las expresiones faciales están pintadas con una técnica de impresión 3D que permite que la cara de Goro sea de lo más realista.

Como os hemos dicho al principio, Max Factory ha lanzado tres versiones diferentes de esta figura, la versión normal, la White Shirt Yakiniku for One Edition y la Hard Boiled GORO Edition. Estas dos úlimas son exclusivas de la tienda online de Good Smile Company.

A continuación os ponemos las imágenes y la información de la versión normal y más adelante os ponemos las imágenes y la información de las White Shirt Yakiniku for One Edition y la Hard Boiled GORO Edition.


figma 井之頭五郎 松重 豊ver. [マックスファクトリー]


Esta es la versión normal de la figma de Goro Unogashira, una versión en la que vemos a Goro vestido con su mítico traje gris. Cuesta 6.759 Yenes y como accesorios Max Factory nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión masticando), una cartera, una bolsa de Menchi katsu, un Menchi katsu suelto, diferentes manos intercambiables y un stand figma articulado.

Esta versión es de tirada normal, por lo que la podéis encontrar ya para reservar en vuestra tienda habitual.




figma 井之頭五郎 松重 豊ver. ワイシャツ一人焼肉エディション[マックスファクトリー]


Esta es la versión White Shirt Yakiniku for One Edition de la figma de Goro Unogashira, una versión en la que vemos a Goro vestido con su mítico traje gris pero sin chaqueta y con la camisa arremangada. Cuesta 7.870 Yenes y como accesorios Max Factory nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión masticando), una cartera, una bolsa de Menchi katsu, un Menchi katsu suelto, un bol de arroz, unos palillos, un asador, unos Yakiniku, una taza de té Oolong, un reloj de pulsera, un mostrador, una silla, un papercraft del restaurante Yakiniku Kameya, diferentes manos intercambiables y un stand figma articulado.

Esta versión es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.







figma 井之頭五郎 松重 豊ver. ハードボイルドGOROエディション [マックスファクトリー]


Esta es la versión Hard Boiled GORO Edition de la figma de Goro Unogashira, una versión en la que vemos a Goro vestido con su mítico traje gris. Cuesta 7.870 Yenes y como accesorios Max Factory nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión masticando), una cartera, una bolsa de Menchi katsu, un Menchi katsu suelto, un bol de arroz, unos palillos, un asador, unos Yakiniku, una taza de té Oolong, un reloj de pulsera, un mostrador, una silla, un papercraft del restaurante Yakiniku Kameya, unas gafas de sol, un teléfono móvil, diferentes manos intercambiables y un stand figma articulado.

Esta versión es exclusiva de la tienda online y física de TV Tokyo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram