Kochikame - Kankichi Ryotsu S.H.Figuarts -Jump 50th Anniversary Edition- (Bandai)

Con motivo de la exposición "Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1" que se celebró del 18 de julio al 15 de octubre en la Mori Arts Center Gallery de Tokyo, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kankichi Ryotsu -Jump 50th Anniversary Edition. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva de la página web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 両津勘吉 JUMP 50th ANNIVERSARY EDITION


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Al acabar el periodo de reserva y gestión de los envíos (a partir del 15 de Noviembre)
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: Del 13 al 15 de Noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kankishi Ryotsu:



Con motivo de la exposición "Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1" que se celebró del 18 de julio al 15 de octubre en la Mori Arts Center Gallery de Tokyo, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kankichi Ryotsu -Jump 50th Anniversary Edition. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva de la páginaweb Tamashii Web Shouten, pero solamente durante el día de hoy y mañana, así que os tenéis que dar mucha prisa si queréis haceros con esta belleza.

En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta a Kankichi Ryotsu vestido con el colorama de sus primeros pasos en la Shonen Jump. Esta figura articulada contiene como accesorios un tanque, una Shonen Jump con la primera portada de Kochikame, la porra, la pistola, un periódico de las carreras de caballos, dos manos izquierdas, cinco manos derechas y dos cabezas con dos expresiones faciales diferentes. 

Sin duda una oportunidad única para que todos los fans que amamos Kochikame de tener sus inicios en el mundo del manga en forma de figura.










[ACTUALIZADO 20/11/2017]

Tamashii nos presenta el packaging de esta figura con forma y altura de manga para poderlo exponer en medio de nuestra colección:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram